Ignacio Baladán habría vuelto con su ex tras escándalo [VIDEO]

Ignacio Baladán se habría olvidado del escándalo y retomaría su relación con su Silvana Alicia. En imágenes del programa Amor, amor, amor demostrarón la visita nocturna del chocolatero al departamento de su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después del escándalo habrían retomado su relación.
Después del escándalo habrían retomado su relación.

Ignacio Baladán ha dejado atrás todo el escándalo que vivió con su ex pareja Silvana Alicia. Ahora el empresario de los dulces fue ampayado por el programa Amor, amor amor visitándola en la madrugada con lo que se confirmaría que han retomado su relación sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas dijo esto sobre la salud de su hijo Antoñito

En el video se observa la salida de  Ignacio Baladán del edificio donde vive Silvana Alicia. El empresario de postres llegó en horas de la noche del sábado y se retiró muy entrada la mañana del domingo.

A su salida Ignacio Baladán no quisó responder a la preguntas del reportero, solo subió a su auto cerró la puerta y arrancó el auto dejando al reportero con su cámara y lanzando preguntas sin respuestas al chocolatero.

El escándalo entre Ignacio y su ex pareja hizo que el chef fuera retirado de Esto es Guerra. Incluso se habló de violencia física y agresiones que luego fueron desmentidos. En medio de todo estuvo la figura de Alejandra Baigorria señalada como la mujer que se metió en la relación.

Luego de ser grabado a la salida del edificio, Ignacio Baladán solo hace un gesto de aprobación a la pregunta si había retomado su relación. Tras los problemas ahora se habla de la posibilidad del regreso del chocolatero al reality de donde fue expulsado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...