Gisela Valcárcel sigue liderando el ráting de los sábados

La popular "Señito", Gisela Varcárcel, le ganó a todos en ráting durante su debut con el "Primer campeonato mundial de baile" en América televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela la rompió en la primeta fecha de su campeonato mundial de baile
Gisela la rompió en la primeta fecha de su campeonato mundial de baile

Gisela Valcárcel continua imparable los sábados pues la popular "Señito" volvió a ratificar que es la reina del rating superando a la competencia en la apertura del "Primer campeonato mundial de baile, El gran show".

LEE ESTO: Vania Bludau: su novio le toca partes íntimas mientras morocha graba video

La rubia hizo 16.6 puntos, mientras en el segundo lugar quedó el "Reventonazo de la Chola " con  12.3, el tercer lugar le correspondió al "Wasap de JB" con 11.5 puntos y el cuarto lugar para "Qué tal sorpresa" de Latina con 9.7.

Sin duda alguna que la conductora acertó con esta primera fecha de su nuevo reality de baile donde participan Karen Dejo, Milett Figueroa, Milena Zárate, Brenda Carvalho, Coto Hernández, Lucas Piro, entre otros.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Chiara Pinasco anuncia su embarazo y sorprende al lucir su pancita

;Las criticas en las redes sociales fueron durisimas, pero como dice Gisela, siempre exisitirán gente que hable bien o mal de ella y eso la hace más fuerte y firme con sus proyectos televisivos. También comentó que no teme a cometir con otros espacios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...