Alexi Gómez fue convocado por Ricardo Gareca

Alexi Gómez es la novedad en la convocatoria que hizo Ricardo Gareca para los partidos amistosos que afrontará  la selección peruana  ante Paraguay y Jamaica

Gómez volverá a vestir la blaquirroja.

19 de Mayo de 2017 12:45 pm.

Alexi Gómez, Alexander Succar y Juan Manzaneda son las novedades en la convocatoria de la selección peruana que hizo Ricardo Gareca para los amistoso ante Paraguay (8 de junio en Trujillo) y Jamaica (13 de junio en Arequipa).
 
 
"Estos jugadores han sido evaluados, así como otros muchachos y en este caso decidimos convocarlos y entendemos que pueden ser importantes en la selección. Tienen virtudes y no lo voy a especificar", manifestó Gareca.
 
Los otros jugadores convocados son: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez,Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Taía, Pedro Aquino, Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo, Andy Polo, Yoshimar Yotun, Sergio Peña, Edison Flores y Paolo Guerrero.
 
Gareca explicó que la no convocatoria de Jefferson Farfán es porque "el análisis que hacemos a través de todo este tiempo es que tenga continuidad. De acá al 31 de agostos (para el partido con Bolivia por Eliminatorias) veremos su evaluación".